La revancha de los cagones.


Última hora, los socialistas van a desenterrar a Franco! Al fin, con 43 años de retraso llega la revancha de Sánchez e Iglesias; por suerte para ellos no estuvieron en tiempos del caudillo, esencialmente porque de haber sido así, probablemente por lo que se puede atisbar de sus personalidades o se hubieran cagado en los pantalones o se hubiesen mordido la lengua, mientras levantaban la mano al paso de Su Excelencia.

Siempre es igual, la izquierda es revanchista por naturaleza; son tantos los complejos, las frustraciones y la incapacidad de generar bienestar y felicidad que cuando llegan su momento, acaban con cualquier atisbo de lo logrado; esencialmente no por maldad – que sí-, sino por vergüenza.

Así pasó en Cuba con el castrismo, llegaron destruyendo gramolas, casinos, puertos deportivos,  Clubes sociales y todo lo que les olía a burguesía; y así terminaron con lo hecho… por ellos mismos; pero claro entonces lo respetaban por ser propiedad privada, luego cuando la propiedad estuvo en sus manos, en vez de disfrutarlo… lo destruyeron.

Son cosas de la izquierda que como dice el refrán, no sirve ni para limpiarse el ojete; de ahí que se hace indispensable que los mantengamos a raya, porque no es que sean malos, es que son tóxicos.

Hoy, de los que participaron por obligación en la contienda española no queda nadie, y las heridas cerradas con delicadeza por sus hijos para poder crear esta España de hoy que a pesar de lo que la frena, sigue en el club de países avanzados;  hoy, los nietos de aquellos desafortunados quieren la revancha, solo que han esperado para asegurarse que el caudillo esté bien muerto, porque os puedo asegurar que esta generación no hubiese tenido gandinga, más que para sonreírle a Franco.

Eso sí, montarán el circo para entretener al vulgo que de eso sí que sabe la izquierda, luego pasarán inexorablemente los días, y los españoles se darán cuenta que ya no queda nada por desenterrar, mirarán a la Moncloa y verán su Gobierno; y entonces, solo entonces… gritarán.



Comentarios

Entradas populares