Rutinas fuera de Normas.

P:Doctor un conejo me ha mordido la mano, qué hago?
Cómetelo.

P:Doctor, tengo las manos inflamadas de trabajar, qué he de tomar?
Nada, sáquese la lotería.

P:Doctor me duele la espalda desde que he aumentado el peso, dígame?
Relaja la mandíbula.

P:Doctor me duele un diente?
Te ríes mucho?,
P:no
Sácatelo.

P:Doctor me duele el corazón, qué me pasa?
Estás enamorado?
P:no
Al hospital.

P:Doctor tengo ansiedad porque mi marido no acepta la separación, que hago?
Ese rojo es tú pelo natural?
P:no
Date un tinte negro por favor.

P:Doctor tengo infección de orina, me escuece mucho?
Cuando fue la última infección?
P:No he tenido nunca en 40 años, y?
Cambie de amante señora.

P:Doctor me duele la garganta, ya he visto 3 médicos en 2 días, qué tengo?
Tiene la garganta normal señora.
P:Y entonces?
Coooortenle la cabezaaaaa!

P:Doctor me irrita cuando orino, que me pasa?
Echa para atrás el prepucio.
P:No puedo doctor.
Cuántos días llevas así.
P:Una semana, me daba pena venir.
La próxima espera dos y verás como no me necesitarás.
P:Porqué doctor.
Nada, se te caerá solo.

P:Doctor esta pierna me duele mucho y está roja, qué hago?
Te ha dado fiebre?
P:
Cómprate un parche y una cotorra.

...


Comentarios

Entradas populares