Una dosis de antídoto por favor.

Los seguidores de Pablo Iglesias,- un individuo que representa la franquicia Bolivariana en España que es lo mismo que afirmar que es el representante del castro-comunismo del lado de acá del charco-, están revolucionados porque su líder se ha comprado una propiedad de más de medio millón; el representante de los frikis, chabolistas, y ocupas de España que después de haber conseguido reunir más de cinco millones de ovejas aprovechando el 15M cuando en 2011 donde muchas familias golpeadas con la crisis de la que todos somos responsables se fueron a la calle; como uno más, se lanzó a la conquista del cielo codo a codo con los más desfavorecidos.

Lo que nunca les dijo, fue que iba a acompañarles un trecho del camino, justamente hasta que gracias a estos pobres ignorantes de lo que significa este señor, le permitiesen ser su representante. A partir de ahí, ya ven lqqd; el vivo vive del bobo, y el bobo de su bobería.

El marxismo, la engañifa más lacerante que haya podido comprar la humanidad ha sido en gran parte responsable de los dolores que aun padecemos como raza. Marx, un tipo listo como Pablo Iglesias que basó su teoría en el fundamento Cristiano al que despojó de su raíz humana, y concepción divina; se las ingenió para dedicarse a vender su verborrea a los desheredados de este mundo que le compraron su cuento por la misma desesperación, y cortedad de luces que los españoles a Iglesias.

Esto no es nuevo, al menos para alguien que nacido en la Cuba del 70 vivió, y padeció el marxismo-leninismo-castrismo. Se comportan como las sanguijuelas, aquellos llegaron de la mano del marrano Guevara, y los Castro a una tierra de gente alegre, y esperanzada que sentían con orgullo, el hecho de vivir en un lugar al que todos querían venir, donde todos vivían en paz, y concordia; para transformarnos desde el engaño, y la manipulación primero; y desde la represión, la muerte, y el exilio después en lo que hoy somos; una tierra de apestados, reprimidos, encarcelados, muertos de hambre, maleducados, y sin esperanzas. De ahí que el cubano corriente pasa sus días cual zombi, porque les cambiaron los sueños por pesadillas inducidas que se las han vendido a las buenas o a las malas, como si fuese el bálsamo de fierabrás; por ello no es de extrañar que exiliarse sea tomado como un premio a la resistencia, y no como lo que realmente significa abandonar lo tuyo: una condena.

Y todo esto lo trajeron aquellos malnacidos bajo la justificación del dolor de los oprimidos. Entonces igual que hoy en el caso de la franquicia española, el sueño de los proletarios tomando el poder sonó con la misma sugestión conque las ratas escuchaban al flautista de Hamelin y lo seguían. Lo que nunca les dijeron a sus pueblos Lenin, Stalin, Mao o Castro; era que lo que eran estancos sociales lo convertirían en fundamento social; así, al llegar el socialismo al poder junto a el llegarían para todos la pobreza, el dolor y la opresión que pasarían a condición sine qua non del sistema; excepto para los proletarios en el poder, que al igual que Iglesias, estarían exentos del dolor, y el sufrimiento; y que sentados en sus terrazas Martini en mano, administrarían por los siglos de los siglos su execrable engendro.

¿Socialismo? ¡Venga ya! O como diría mi amigo, a otro perro con ese hueso.
 
 

Comentarios

Entradas populares