Hasta que te conocí...

El título alude a la canción que magistralmente interpretó el difunto Juan Gabriel, es lo primero que me ha venido a la mente al ver una noticia publicada en un diario digital. Dice el titular: “Un año si ti, pero contigo”. Trata sobre la foto de una pareja en Brasil frente al Cristo del Corcovado con unas camisetas que nos vienen a recordar que la hiena se fue hace un año, y que ellos están con él.

Intento buscarle la lógica a esta pareja. Serán del consulado cubano?; acaso un par de snobs a los que cariñosamente llamo comunistas de filet mignon?; o son estos parte de ese ejercito de tontos a los que las ideologías totalitarias atraen, y que encuentran fácilmente porque pululan en este mundo pos moderno?

La foto; cualquier bien intencionado que la observe puede creerse la intención subliminal que quisieron trasmitir en el sentido cristiano, de darle una condición mesiánica al individuo...   Que no, comprar esa idea sabiendo que ese personaje encarnó el anticristo por excelencia sería un error imperdonable. Si examinamos bien la imagen, comprobaremos que más que sostener, pretenden maniatar al Cristo, como para obligarlo, al igual que obligó el sátrapa a los millones de cubanos a soportarlo, esa es a todas luces, la intención de la foto.

El mensaje; “sin ti...”, bueno imagino que esta pareja de camaradas se han quedado, como todos los anencefálicos que seguían al coma-andante, - porque solo sin juicio pudo seguirse a semejante esperpento -, sintiendo que ni Maduros, ni Evos, ni Daniels (exceptuando Jack)-, pueden conso-larlos. Y piensan bien, estos aprendices de hiena se quedan muy por debajo de la categoría del coma-andante-en jefe; normal que lo extrañen, la maldad tiene cierto magnetismo suicida que causa en algunos cerebros débiles, esa fascinación que llega a ser inhumana o deshumanizante, escojan ustedes.

Luego el “..contigo”; para mi lo mejor del mensaje. Juro que si fuese un hacedor de deseos, los juntaría a todos y los enviaría allí, con su jefe, al calorcito del fogón donde debe estar cocinándose lentamente después de tantos años de una existencia miserable y diabólica, a que le hagan compañía, y a que de paso les den un hervor a ver si logran centrarse; aunque, pensándolo bien,debido a que no debo desearle mal a mi prójimo, les daré billete de vuelta porque si el cielo hay que ganárselo, el infierno tiene siempre disponibles, y me temo que tendrían más fácil quedarse que redimirse.



Ya casi cuando estoy terminando este ejercicio intelectual, encuentro el detalle que no sabía: son médicos cubanos de "misión" en Brasil. 

Ahora lo comprendo todo, los esclavos del Siglo XXI de la Cuba Castrista han hecho lo que es normal, adorar a quien les ha "hecho médicos", porque según la teoría castrista sin la rovo-lución no hubiesen podido graduarse; un argumento que escuche muchas veces en bocas de quienes me recriminaron durante el tiempo que viví en Cuba por mis ideas; vecinos, compañeros de universidad, y colegas que nunca supieron que mis tíos se graduaron en la Cuba de 1950 de médicos al decir de mi madre, "vendiendo mangos" en el mercado para pagarse sus estudios, y que yo, hubiese preferido repetir la historia a tener que escuchar tales sandeces.




Entonces entiendo porqué Juan Gabriel: ...Ahora quiero que me digas,si valió o no la pena..
el haberte conocido porque no te creo más. Y es que tu fuiste muy mala si muy mala conmigo
por eso no te quiero no te quiero ver jamás Vete!! vete!! vete, salte de mi pena
vete, no te quiero no te quiero ver jamás!!








Comentarios

Entradas populares