Por respeto, con permiso.

Por respeto a la historia de Cuba, por todo el esfuerzo de quienes nos han antecedido en el noble empeño de llegar a una Patria con todos, y por el bien de todos, tal  como la quiso, y soñó Martí.

Con permiso de todos, los que hasta ahora, en la historia de dolor que ha significado el Castrismo para los cubanos, se han sacrificado dando lo mejor de ellos por conseguir una Cuba libre, donde nadie sea excluido, por ser o pensar diferente.

Para eso nace esta plataforma, para llamar a todos, a la unidad en el objetivo, para aunar las voluntades  hoy desperdigadas, y potenciar la acción, que aunque digna, resulta insuficiente para las ansias de libertad, para conseguir liberar del neo comunismo a nuestra Patria.

Hacemos un llamado a todos los cubanos, los de fuera, los de dentro, para lograr, desde una plataforma ciudadana, que incluya a todos, sin distinción, con independencia de su filiación, proyecto político, a apoyarnos, a sumarse. Con vuestro tiempo, voluntad, determinación, y esfuerzo, conseguiremos nuestro único objetivo: La caída incondicional del Castrismo y el regreso de Cuba, al concierto de Republicas Libres de América.

Porque Cuba no espera....


Comentarios

Entradas populares