Ceguera total.

Los anestesistas del Granma han sacado una publicación que he visto animado por el títere que desgobierna Cuba bajo la batuta de los castro-espines, ya saben a quien me refiero: el dicepresidente Díaz Canel. Me he animado y aunque juro que lo intenté, solo pude hacerlo "a vuelo de pájaro" ya que aunque no me amedrentó lo extenso del mamotreto, lo que sí que no pude resistir fue su nauseabundo olor a cieno.

Lo resumiré para mis amigos y lectores a los que sé de otras apetencias en términos ideológicos y además, porque después de un tiempo perdido en asuntos de Cuba que me han traído de cabeza, no voy a agobiarles con una publicación demasiado densa.

Dice el MINREX en boca de Granma que repudian las acciones del imperialismo norteamericano en la región donde intentan sabotear el despertar de los pueblos etc. Hablan de un golpe de Estado en Bolivia y de un Chile y otros países casualmente alienados en el Mercosur en fase de ebullición rumbo al comunismo proletario que preconizan desde La Habana y que "Nuestra América" ya ha abrazado sin dudar y bla bla bla (todo ese bla = mierda).

Les juro que antes de completar el repaso hube de taparme la nariz. Es increíble para muchos que preguntan los porqué´s de la inacción del pueblo cubano, pero créanme que nacer, vivir y respirar rodeado de estas miasmas que te acechan en el barrio, la escuela, el centro de trabajo, los periódicos, la televisión y los carteles de la carretera, amén de los cientos de miles de policías desplegados y el ejercito de chivatos y sanguijuelas de la DSE dispersos por barrios y plazas, es como para mínimamente darle al cubano el beneficio de la duda en su incívico actuar frente al castrismo.

El problema de la vida, de su análisis e interpretación dicen que depende del color con el que mires a través del cristal. Lo que les pasa a los mafiosos de Díaz Canel y comparsa es que su cristal no les deja mirar bajo ningún longitud de onda porque está tan embarrado de su propia mierda que es imposible que concordemos con ellos siquiera en los buenos días.

Nuestra América, y lo digo con toda intención (la nuestra no la que ellos han querido secuestrar al igual que en Cuba) si está realmente despertando. Brasil, Colombia, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador son países donde en mayor o menor medida los castrocomunistas ya fuesen disfrazados de nacionales con pasaporte falso y ataviados con batas blancas o con camisas a cuadros Yumurí y botas a juego, capeaban por los pueblos de río Bravo hasta la Patagonia. Hoy, desenmascarados los siervos y lacayos que se han prestado a seguirles el juego aun cuando les secuestrasen las 3/4 partes de su salario y sin saber dónde meter tanta rata amaestrada que se ha quedado sin queso porque los pueblos han dicho basta al concierto suicida que les han estado orquestando en los últimos decenios bajo la promesa de un mundo mejor que cada vez está peor allí donde han seguido los cantos de las alimañas castristas.

Saben que su hora está cerca. En los EEUU no tienen opciones mientras esté un Trump y un Congreso renuente a abrirles el grifo y en Europa ya nos estamos encargando algunos de que no puedan seguir contando el cuento de su camino de lozas amarillas.

Y como las sanguijuelas sin sangre ajena no saben vivir, solo se precisan un par de cosas para poder rematarlas. Una oposición concienciada del momento histórico que renuncie a egolatrías en favor de Cuba y un pueblo que entienda que son muchos más que el abusón y que solo ellos pueden ser el motor del cambio de su rumbo desgraciado.

Entonces ese día Díaz Canel... a tomar por culo.

Y guambán.



Comentarios

Entradas populares