Esperando una clarividencia.

Hay un tipo, -espero haberlo clasificado correctamente-, que se nombra Gabriel Escarrer. Para muchos es uno más, para Cuba no, hoy este señor es el representante de Meliá, la cadena mallorquina que desde hace más de veinte años es abanderada en la cooperación necesaria con el desgobierno castrista en eso de esclavizar a cubanos.

Ha afirmado este clarividente que “el futuro de Cuba está unido al de Meliá”. Esto lo alega al afirmar que no espera que la nueva reactivación de la Helms Burton sea un problema para el desarrollo de sus intereses en Cuba. Antes de continuar me gustaría un par de precisiones con relación a las afirmaciones y pronósticos del iluminado mallorquín.

No hablo de esta raza con ligereza, despues de más de una década conviviendo y compartiendo con ellos hasta lazos familiares, es para mí doloroso tener que señalarlos, máxime cuando mucho he aprendido de ellos; aunque eso sí debo afirmar: si algo me he negado a aceptar, es que “la pela sea la pela”, una expresión que viene a certificar que por unas pesetas...

Este miembro que adolece del talante y la decencia que tambien abunda por aquí en un alarde de confraternidad indecente ha ligado los destinos de Meliá a Cuba. Válgame Dios de que ni por un segundo esto vaya alguien a repetirlo, pues si una mentira repetida hace daño, la estupidez daña aún más.

Imagino que lo que quiso decir, -cosa no solo que espero sino que deseo-, es que los destinos del castrocomunismo estén unidos a Meliá. Así, al ser parte de quienes soñamos y nos esforzamos, por ver un día desaparecer al oprobioso desgobierno de Díaz Canel y a los castro-espines que le manejan tras bambalinas por la letrina de la historia, espero que junto con ellos en la primera de las descargas de toda la mierda que los ha acompañado vayan también Meliá y compañía por haber favorecido con su lealtad a la indecencia, y que la historia los sitúe y clasifique como lo que realmente han sido en Cuba: negreros del siglo XXI.

Podrán decir o hacer lo que quieran, ahí está nuestra acusación pendiente sin que ni siquiera habiendo tocado todas las puertas, los medios españoles se hayan hecho eco de nuestra demanda por el Trabajo Indecente que os dejo adjuntado. No importa, la luz saldrá aunque la pongan debajo de la cama y descubriremos esta colaboración abyecta a fin de asegurarnos que efectivamente, el día que Cuba sea verdaderamente libre, los destinos de Meliá y de tantos como ellos hayan estado ligados a Cuba, pero no a la nueva, sino a la podrida, a la castrista para que aunque sea tarde, comprendan de una vez que la indecencia tiene un límite.

Y guambán.



https://drive.google.com/file/d/1rPoC-H0uYbQI9pe25eYmtwWwkApgUS1n/view?fbclid=IwAR2ivCtf79lWBN6bHQYgoxY7sQUYsRA7bnOHpWrD7cFumhjmAt9TwY09b_A

Comentarios

  1. Rápido y al caso, sin cortapisas.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir mas alto, pero no mas claro. La indecencia de una dictadura y de sus complices necesarios, no sera eterna.

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir mas alto, pero no mas claro. La indecencia de una dictadura y de sus complices necesarios, no sera eterna.

    ResponderEliminar
  4. Creo firmemente en que más temprano que tarde el oprobioso desgobierno castrista no será, más que una historia mala a tener en cuenta sobre lo que nunca debemos hacer como pueblos cuando escuchemos cantos de sirenas. La desidia no la perdona Dios si la auspician los pueblos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Opine usted aquí; libre, y respetuosamente.

Entradas populares